Entrada destacada

PRIMERA

La primera siempre dicen que es la más difícil de empezar. Se huele el miedo al cambio. Alguien me dijo una vez que precisamente cuando ti...

lunes, 15 de mayo de 2017

Mundo de sueños

No sé qué clase de brujerías haces con esas manos que tanta electricidad transmiten sin sentir su tacto. Das calambre, pinchas como una rosa, inyectas tu veneno y te vas de mis sueños para que pueda hacer efecto y lo hace, te lo puedo asegurar.
No quiero ocultarlo más, quiero arrasar, que me mires el culo al pasar, ya sabes, conexión culo-mirada.
Quiero que vuelvas, a visitarme con Morfeo, a ver que, ahora, soy inmune, que ya no eres mi circonita, que tu veneno lo produzco sola, que no hace falta que te vuelvas a ir para que haga efecto, que te puedes quedar porque ya estoy enferma con diagnóstico terminal, pero una vida larga para disfrutar mi enfermedad.
Viene la tormenta otra vez a mi cabeza y esto, parece una puta película de Almodóvar. En mi habitación escribiendo sobre ti y tú que ni si quiera sabes que eres tú, y yo, que ni siquiera sé quién eres, que todavía eres conjunto vacío.
Qué ganas tengo de ponerte cara, para poder decir: "este es el cabrón que apuntó a bocajarro al corazón", no vas a ser el primero, pero sí el que tiene mejor puntería.
No te confundas, estoy herida pero no muerta, que consiguieras guardar mi motor en tu caja no quiere decir que la carrocería sea tuya. Soy mía, siempre mía, soy un préstamo sin fecha límite, pero con propietaria. Date por contento.
Ganaré cuando te conozca, lo sé; pero primero tengo que aprender a perder. Sólo reclamo paciencia, tiempo para tener perdidas y así poder valorar tus ganancias. No aparezcas todavía a desordenar mi mundo, porque primero tengo que ordenarlo yo.
A mi futuro compañero de vida, siempre te quise aunque no te conociera, el hilo rojo del destino, mi medio limón aunque prefiero la sandía entera.
Escóndete, no vaya a ser que te encuentre demasiado rápido mientras todavía estaba colocándome en el mundo. Déjame tenerte más ganas, para que cuando gastes del bote, te cueste llegar al final.
"Porque, sin buscarte
te ando encontrando
por todos lados, principalmente
cuando cierro los ojos"
                                    (Julio Cortázar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario