Entrada destacada

PRIMERA

La primera siempre dicen que es la más difícil de empezar. Se huele el miedo al cambio. Alguien me dijo una vez que precisamente cuando ti...

lunes, 29 de mayo de 2017

No era el día

Viniste y me revolviste entera. Yo que todavía no tenía el corazón completo y lo poco que quedaba de él estaba roto, dio igual. Llegaste, sin importar el momento a volverme loca, a mover mis muebles, a desempolvar los rincones.
Me asuste, cuando te frustran y te hacen pensar que una relación son mentiras y discusiones no puedes creer que de repente venga alguien a quererte, de pleno, sin condiciones.
Quizá no fue por nosotros, fue por el momento. Nunca he echado tanto de menos a una persona que conozco tan poco pero siento tan cerca.
No me reconozco, aquí pensando en el dolor de cuello que me entraba al mirarte, y eso que solo he podido disfrutarte días alternos.
Demasiado diferentes, demasiado iguales. Ahora entiendo que la clave está en complementarse, no en ser copias. Tú a poner paz en mi vida, yo a echarle sal a la tuya.
Agosto, no puedo esperar más. Se me cansan los pies de recorrer tanto los 3, quizá 2 kilómetros que solo separan casas, y sonará raro lo hago únicamente por si algún día el destino me quiere y me cruzo contigo, por casualidad y te veo, y me ves y quizá a ti también se te remuevan cosas, y quizá entonces sí que sea el día, y quizá nos olvidemos del momento erróneo y podamos disfrutar el sol que hay detrás de las nubes.
Siempre supe que era un punto y aparte, o quizá nunca quise poner punto y final.
Mal día, mala hora, mal momento, maldito destino que me enseñas a valorar cuando quizá me estoy subiendo al tren tarde, mal y nunca, como hago siempre.
Lo mágico del amor es que cuando empiezas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario